domingo, 6 de octubre de 2019

Gestión de comunidades virtuales.Community manager

Desde que el marketing y la publicidad se integra en la comunidad virtual e Internet, la figura del Community Manager o Social Media Manager es una de las más demandadas en el mundo.

Esta figura profesional se encarga de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales en las redes sociales más utilizadas (como Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Pinterest, entre otras), en nombre de la marca de empresa o de la misma empresa

Es fundamental que el profesional tenga unos conocimientos sólidos sobre el sector en el que va a trabajar, así como de marketing online, publicidad y comunicación. Es un trabajo en el que se necesita ser creativo, resolutivo y saber gestionar planes de marketing y las posibilidades que ofrece las tecnologías 2.0

Con este curso aprenderás a llevar a cabo las tareas propias de este perfil y podrás crear una estrategia acorde a los objetivos marcados por la empresa.
 
 



Fuentes:http://cursoline.com/curso/direccion-y-gestion-de-comunidades-virtuales-community-manager/
https://www.socialnautas.es/libro-community-manager-gestion-de-comunidades-virtuales/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario